Guadalajara, Jal.-
Pese a que Miguel Herrera vive sus momentos más complicados al frente de la Selección de México, el defensa Rafael Márquez confió que la calma retornará al combinado nacional.
“Es normal cuando los buenos resultados llegan las cosas van bien y cuando son malos, desde luego que se viene la críticas”, dijo.
Manifestó que es normal que haya molestia cuando no se cumplen con la expectativa, pero confió que el Tri logrará el título en la Copa Oro.
“En todo momento hay la misma presión en todos los equipos, sobre todo en los grandes, en nuestra selección, estamos obligados a ser los número 1 de la Confederación, pero hay que aceptar que otros conjuntos se están desarrollando muy bien, pero seguimos teniendo un nivel importante para tener esa responsabilidad de ganar la Copa Oro”, acotó.
Consideró que más allá de lo que se diga de él, el “Piojo” sabe reconocer sus errores y que si llega a engancharse con la prensa, es porque tiene un carácter muy explosivo.
“Creo que él acepta las críticas, conocemos su carácter, no me preocuparía tanto por la situación que atraviesa, ya que seguramente volverán los tiempos mejores y la calma”, sentenció.
Finalmente, sobre el desempeño del equipo en la Copa América Chile 2015, el zaguero afirmó que se siente “responsable, hay que pensar en Copa Oro. De no ganar la Copa Oro no sé qué pasaría. Yo tengo confianza en el cuerpo técnico”.
Discussion about this post