Cancún, Q.R.-
Además de mantenerse alejado de la parte baja de la Tabla de Porcentajes, la perspectiva de Guadalajara para el Torneo Apertura 2015 tiene metas más altas, las cuales trabajan para cumplir, dijo el portero Antonio Rodríguez.
“Veo sin duda a un equipo con mucha confianza, a un equipo seguro que el torneo pasado nos marcó cierta pauta, el poder salir de aquella problemática de la porcentual fue complicado y ahora un entorno diferente, con nuevas metas, con metas más grandes que las del torneo pasado”, aseveró.
Mencionó que además del ánimo y motivación que existe en el seno del equipo, llegaron jugadores que harán más fuertes al equipo en todos los aspectos.
“Con un plantel muy vasto, con caras nuevas que sin duda tienen gran calidad y veo a un ‘Toño’ Rodríguez esforzándose, dando lo mejor de si, buscando ser cada día un mejor guardameta, un mejor ser humano, aprovechar cada oportunidad, vengo con un compromiso muy grande”, apuntó.
Destacó que todos los integrantes de la plantilla se han esforzado al máximo en el trabajo de playa que han hecho, más allá de lo exigente que han sido las sesiones de trabajo.
“Es fuerte la exigencia física, es demandante, pero venir a trabajar es algo muy bello, a pesar de que estén intensas las jornadas, el clima, las horas de estar en la cancha y sientes que físicamente no puedes más, al final del día todo vale la pena, porque estás defendiendo un escudo increíble”, sentenció.
Discussion about this post