MATAMOROS, TAM.- “No dejen que nada detenga sus sueños, que nadie les diga que no se puede, porque cuando sientan que están haciendo lo correcto deben seguir firmes y nadie los podrá detener”, habló así la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar ante el alumnado y maestros de la primaria Cruz Lino Márquez.
En la celebración de honores a la bandera en la colonia Loma Alta, Leonardo de la Fuente Reyna, director de la Institución dio la bienvenida a la alcaldesa y agradeció por su interés por estar cerca de las necesidades de las instituciones educativas, para mejorar las condiciones de docentes y alumnos.
En el evento bajo un inclemente sol y siendo participe de las evidentes necesidades de la escuela Lety se comprometió a dotar de una techumbre a esta institución este mismo año, enfatizando que las necesidades más apremiantes de los pequeños están entre sus prioridades y poco a poco espera dar respuesta a este y otros planteles para beneficio de los pequeños estudiantes.
“Es fundamental para desarrollar esos valores que nos permiten ser buenos ciudadanos y preocupados por nuestra comunidad, es lo que nos motiva a colaborar y ser parte de la solución en nuestro entorno social”, dijo la edil.
Los pequeños de la primaria compartieron con la alcaldesa sus aspiraciones, por lo que Salazar los invitó a no dejarse vencer ante los obstáculos en la búsqueda de sueños.
Destacó que ella como primera autoridad está poniendo la muestra, pues sus acciones en beneficio de la gente de Matamoros no se detendrán, ya que siempre que se trabaja por el bien común, se está haciendo lo correcto.
Discussion about this post