Los Angeles, E.U. / Junio 1.-
El actor estadunidense Keanu Reeves enfrenta una demanda por parte de la canadiense Karen Sala, quien le exige que reconozca la paternidad de sus cuatro hijos.
De acuerdo a un portal de Internet, Sala pide al protagonista de “Matrix” que se realice una prueba de ADN para confirmar que es el progenitor de sus cuatro hijos, los cuales tienen entre 20 y 25 años de edad.
La canadiense aseguró que ya había intentado llegar a un acuerdo con Reeves, pero al ver que el histrión no respondió de manera favorable optó por interponer una demanda en su contra.
Sala afirmó que Reeves siempre se interesó por ella y por sus hijos aunque los veía de forma esporádica y a pesar de que nunca se responsabilizó de su paternidad ni se dignó a mantenerles económicamente.
“Estoy harta. Sólo quiero que asuma sus responsabilidades y se comporte como un hombre”, comentó Sala a la publicación canadiense “Toronto Star”.
La demandante reclama al protagonista de “Un paseo por las nubes” 150 mil dólares mensuales de pensión alimenticia para sus hijos por todos los años que estuvieron sin recibirla, además de tres mil dólares en compensación para ella, en calidad de ex compañera sentimental del actor.
Por su parte, el representante de Reeves declaró que el actor no conoce a Karen Salas, por lo que no podría ser el padre de sus supuestos hijos; el portavoz externó que el único interés que podría tener Salas es el económico.
Expresó que, de lo contrario, Salas hubiera procedido años atrás y no ahora que los jóvenes tienen más de 20 años.
Los documentos de la demanda interpuesta ya se encuentran en manos de los abogados de Reeves, quienes estudiarán el caso, así como la exigencia de Salas para que el actor se realice la prueba de paternidad.
Discussion about this post