Monterrey, N.L. / Junio 1.-
Porque sus trabajadores siguen apoyando al gobierno y a los empresarios para superar esta crisis económica, el candidato de la coalición Juntos por Nuevo León al gobierno de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, reconoció compromiso de los integrantes de la Federación de Trabajadores de Sindicatos Autónomos (FTSA).
El candidato se comprometió a su vez a apoyar el desarrollo laboral y a acelerar la actividad productiva mediante la creación del Fondo Nuevo León Unido.
“Es un tiempo de crisis, difícil, en donde algunas de las empresas han tenido paros técnicos con la reducción de jornadas laborales”, comento Medina de la Cruz.
“Nos comprometemos en estos momentos a seguir impulsando la capacitación técnica”, afirmó, “hay que seguir impulsando la actividad productiva de nuestro estado”.
En la sesión de preguntas y respuestas se pidió al candidato su opinión acerca de los retenes policíacos que existen actualmente.
“Yo tengo mis dudas acerca de estos retenes; si tienes información de alguna cosa que va a pasar y la vas a prevenir, está bien que se implemente, pero si estás instalando los retenes sólo por presencia, los delincuentes se van a enterar y se van a ir por otra parte”, respondió.
Por último, precisó que él busca un gobierno que trabaje hombro con hombro con la gente, y pidió a los asistentes que, si llega a la gubernatura de Nuevo León, participen como ciudadanos en su proyecto de gobierno.
Discussion about this post