REYNOSA, TAM.- Por la serie de graduaciones que se están realizando y las que están por venir, el subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Antonio Cárdenas Garza, aseguró que están revisando las diferentes joyerías de la Ciudad
Esto es una una forma de apoyo a los consumidores, para que los comercios respeten las ofertas y los precios que se exponen, dijo.
“Nosotros ya la semana pasada hicimos el operativo en las joyerías y negocios que venden los anillos famosos de graduación, pero no encontramos ninguna irregularidad.
“Vamos a seguir checando y revisando que las ofertas se hagan efectivas, que tengan los precios indicados y principalmente, que estén a la vista”.
Exhortó a los compradores a revisar los productos de la competencia, con el fin de que se aprovechen las promociones que se tienen en otros locales.
Además sugirió aprender a realizar las compras y revisar adecuadamente los precios, es decir, que los costos que se anuncian en el aparador o mostrador, sean los mismos que se cobren en caja.
Por otra parte, mencionó que en caso de denotar alguna irregularidad, los invitó a acudir a la instancia para efectuar formalmente la queja.
“Que se presenten aquí en Profeco, en la Procuraduría, les daremos una atención especializada, ayudándolos para que no tengan problemas de que haya una cosa fraudulenta”, enfatizó.