México, D.F.-
Los compañeros de Ingrid Coronado de ‘Venga la alegría’, han dejado de hablarle a la conductora, tras su ruptura amorosa con Fernando del Solar.
Ingrid está siendo víctima del rechazo de los 15 conductores del show, quienes únicamente se dirigen a la rubia para lo indispensable. El portal de “La botana.com”, informó que Coronado ha estado muy triste y se encierra en su camerino a llorar.
Incluso los productores del programa dejaron de tener un trato especial para la famosa, ya que ahora atienden de manera exclusiva temas relacionados con lo laboral.
Por su parte Fernando del Solar, ha reconocido que algún momento de su vida pensó que Ingrid era su amor de la vida, pero ahora ha dejado de creerlo.
“El gran desafío cuando amas a una persona es amar tanto lo bueno como lo malo, pero ella se bajó del barco”, dijo Fernando en entrevista.
Parece que en “Venga la alegría”, no son tan alegres después de todo, pues mientras las cámaras de TV Azteca están apagadas, la historia pareciera ser una muy distinta a las risas que se presentan a cuadro.
Discussion about this post