México, D.F.-
El delantero brasileño y refuerzo de Cruz Azul, Guilherme Gusmao arribó este miércoles a la Ciudad de México para reportar con el equipo, del cual dijo conocer la presión que tiene por la escasez de títulos.
“Hay una presión parecida que vivimos en Brasil, yo vengo de un equipo donde la presión es alta, disputamos grandes títulos como la Libertadores y vengo a Cruz Azul, conozco su historia y sé de esa presión”, aseguró el atacante.
Junto con su compatriota Fabio Santos y el argentino Ariel Rojas, el “amazónico” es el tercer refuerzo que llega para el equipo en una semana y ahora deberá someterse a los exámenes médicos correspondientes para firmar con el equipo.
Aunque las lesiones le han seguido a lo largo de su carrera, dijo que viene a trabajar para ponerse en el mismo nivel que sus demás compañeros para luchar por conseguir el título y sabe que deberá ganarse su lugar.
“La pasión por el futbol es la misma, la competencia es parecida, hay que entrenar mucho para poder conquistar (un título)”, dijo en entrevista a su arribo a esta capital.
Con la llegada de Gusmao, el técnico Sergio Bueno ya tiene completas sus plazas de extranjeros, aunque podría tener una más si dan de baja al “pampero” Mauro Formica, quien recientemente fue operado de una lesión.
Discussion about this post