México, D.F.-
Gustavo Matías Alustiza, delantero de los Camoteros del Puebla, consideró que la pronta adaptación de los refuerzos es muy importante para que el equipo tenga un buen funcionamiento de cara al Apertura 2015.
Dijo que el grupo tendrá que amalgamarse de tal forma que el buen funcionamiento tendrá que verse plasmado desde este mismo viernes, cuando La Franja enfrente en amistoso al Real Cuautitlán de la Segunda División.
“Estamos trabajando todos a la par, el “problema” lo va a tener el profesor (Pablo) Marini para armar el equipo, ya que hay buen grupo, hay buenos jugadores. El viernes es nuestro primer amistoso para hacer más formal la práctica del futbol”, señaló.
En tanto, dijo trabaja con el firme compromiso de dejar todo en la cancha en pro del equipo, pero sobretodo, con la ilusión de enfrentar con bríos renovados un nuevo torneo.
“Estoy muy contento, muy tranquilo, en esta ciudad me encuentro muy bien, hay un grupo fantástico y eso es lo principal, lo que más me deja tranquilo, y vamos a seguir trabajando como lo estamos haciendo”, apuntó.
A pesar de haber sido el goleador del equipo, Matías trabaja día con día con los pies en la tierra, intentando demostrarle con humildad a Marini que quiere ganarse la titularidad con base al esfuerzo en esta etapa de pretemporada.
“Voy a hacer lo que me pide el técnico, apoyar a mis compañeros, me toque o no me toque jugar, el esfuerzo va a estar siempre al cien por cien y estoy a disposición de él.
Discussion about this post