México, D.F.-
El proceso de Miguel Herrera al frente de la selección mexicana de futbol ha sufrido sensibles bajas por lesiones, la más reciente la de Javier Hernández, quien se perderá la Copa Oro por una fractura en la clavícula derecha.
Cuando ya estaba concentrado con el equipo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) el mediocampista Juan Carlos Medina sufrió una lesión en el tobillo que lo marginó de la Copa del Mundo Brasil 2014.
El “Negrito” Medina se perfilaba para ser titular indiscutible en la contención, posición de la cual se adueñó hasta la actualidad José Juan Vázquez.
Ya durante la gira por Estados Unidos, el volante Luis Montes sufrió una fractura de tibia y peroné, luego de un choque que sufrió con el mediocampista ecuatoriano Segundo Castillo.
De hecho, el “Chapito” no jugó el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX y reapareció durante el Clausura 2015 con el equipo de León.
Y los más recientes, el zaguero Miguel Herrera Equihua, quien fue baja de la copa América Chile 2015, tras lesionarse en un entrenamiento con el equipo.
Además la de Héctor Moreno apenas hace unos días, quien fue operado por presentar molestias en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Y a todos ellos se les unió la noche del miércoles Javier “Chicharito” Hernández, que fue operado este jueves de la clavícula derecha y estará fuera de actividad por cuatro semanas, con lo que se perderá la Copa Oro.
Discussion about this post