Cd. Victoria, Tamps. / Junio 2.-
Las acciones contra la delincuencia, el hambre y por la salud que ha emprendido el gobierno federal no son electoreras, consideró Javier Garza de Coss, presidente del Partido Acción Nacional(PAN).
En conferencia de prensa, señaló que el PRI está usando descalificativos contra las acciones de la federación porque están “aPANicados” porque sus candidatos a diputado federal no tienen verdaderas propuestas y están basando sus campañas en la guerra sucia.
“La gente nos dice que sigue confiando en Acción Nacional, que gracias a Acción Nacional hoy tienen mejores hospitales, que estamos peleando valientemente por su Seguridad, que gracias al PAN el futuro pinta distinto”, apuntó.
Señaló que aprovecha la ocasión “para hacer un llamado a la sociedad en general, como es bien sabido por todos, el día 5 de julio, los mexicanos saldremos a renovar con nuestro voto el congreso de la unión, un acto democrático de suma importancia para todos nosotros. Rumbo a este proceso, solicito a la ciudadanía, estar alertas, que no condicionen nuestro voto”.
Por ello es que cada uno de los ciudadanos, en base a la propuesta de cada partido político, es capaz de decidir por si mismo por quien votara.
“Que sea la ciudadanía, la que en base a nuestras ideas, nos otorgue ese voto de confianza, que sean hechos quien decidan por si solos, el destino que le quieren dar a su país”, dijo Garza de Coss.
“Hago un llamado también a mis homólogos de otros partidos, a no interferir en la decisión del ciudadano, de que esta campaña, sea una campaña de propuestas, de ideas, no den condicionamientos ni chantajes. Que en esta campaña, el ciudadano nos respalde, no por obligación, si no por convicción, por su decisión”.
Discussion about this post