Monterrey, N.L.-
El pronóstico meteorológico para este domingo en Nuevo León es de temperaturas máximas de hasta 37 grados, sin presencia de lluvias, a excepción del sur de la entidad, donde se presentarán precipitaciones ligeras, indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
A través del Organismo de Cuenca Río Bravo, la entidad federal precisó que en el área metropolitana de Monterrey, la máxima oscilará entre 34 y 36 grados.
En la metrópoli regiomontana, la condición del cielo será nublado durante la mañana variando a despejado a partir de mediodía sin presencia de lluvias, con ambiente fresco por la mañana y noche y muy caluroso por la tarde; la temperatura mínima para mañana estará entre 21 y 23 grados.
Las regiones norte y oriente, que abarcan los municipios de Anáhuac, Lampazos de Naranjo, Parás, Sabinas Hidalgo, Vallecillo, Bustamante y Villaldama, así como los de China, General Bravo, Doctor Coss, Los Herrera, Los Ramones y Los Aldamas, son los que registrarán más altas temperaturas.
En dichas regiones, la temperatura máxima fluctuará entre 35 y 37 grados, mientras que la mínima para mañana se ubicará entre 22 y 24, añadió el pronóstico meteorológico.
Mientras, la Región Citrícola, que comprende los municipios de Hualahuises, Linares, General Terán, Montemorelos y Allende, tendrá condiciones similares, aunque con temperaturas máximas oscilantes entre 34 y 36 grados; mañana la mínima será entre 22 y 24 grados.
Las regiones sur (Mier y Noriega, Doctor Arroyo, General Zaragoza, Aramberri, Galeana e Iturbide) y Montañosa (San Rafael-Potosí-Raíces y La Ascensión) registrarán una temperatura máxima oscilará entre 27 y 31 grados.
Ahí, la condición del cielo será medio nublado a parcialmente despejado con presencia de lluvias ligeras a puntualmente moderadas aisladas, por la tarde-noche, ambiente fresco por la mañana y noche y cálido por la tarde; mañana oscilará entre 11 y 16 grados.
Discussion about this post