Reynosa, Tamps. / Junio 2.-
Por más intentos que el corporativo de General Motors planteó para salir de la crisis económica que afectó a Estados Unidos desde septiembre de 2008, no logró repuntar las ventas de sus productos.
Este martes, las agencias distribuidoras de GM y Chevrolet amanecieron con la noticia de que su emporio matriz en E.U se declaró en bancarrota, por lo que solicitó el apoyo del gobierno federal, quien a su vez anunció un paquete de rescate económico por 30 mil millones de dólares.
Cabe destacar que en nuestro país General Motors da empleo a 12 mil personas y la información generada hasta el momento es que no se promoverán, despidos ni cierres, manteniendo inalterables las actividades comerciales en esta frontera.
El gerente general de la agencia Chevrolet ubicada en el bulevar Morelos de esta ciudad, Alfonso Charles, se negó a hablar del tema, pero dio a conocer una página www.gmreingeniería.com.mx, creada por el departamento de mercadotecnia y comunicación de GM México en la cual, tanto clientes como prospectos podrán encontrar toda la información relacionada con esta situación.
Discussion about this post