México, D.F.-
Esta es una de esas historias que no puedes creer, y es que los amigos de lo ajeno sorprenden cada vez más con los objetivos de sus actuaciones. El último robo llamativo ocurrió en días pasados en Pennsylvania, donde una tienda de Victoria’s Secret sufrió los impulsos de los estrafalarios delincuentes.
Según informó el portal de noticias “ABC”, unos ladrones sustrajeron 140 sostenes de lencería fina.
Pero esto no es todo, ya que el atraco a la mencionada tienda dio para más y esto fue lo que aún puso un mayor énfasis en las investigaciones.
Y es que, siempre haciendo caso a la versión presentada por el citado medio, los ladrones volvieron al establecimiento para perpetrar un segundo robo: esta vez fue la sustracción de las 140 tangas que hacían juego para completar los cotizados conjuntos de la famosa firma de lencería.
Se cree que los ladrones no son novatos en este tipo de acciones, toda vez que se les relaciona por el hurto de 150 sujetadores en otra tienda de la misma marca situada en el municipio de Wilkes-Barre, también en dos atracos diferentes.
Según el relato del medio, el valor de las prendas desaparecidas en todos estos atracos asciende a unos 7 mil 700 dólares, un equivalente a los más de 120 mil pesos mexicanos.
Discussion about this post