Un elemento de la Policía Federal y el jefe de aprehensiones de la Subprocuraduría de Justicia de Tlalnepantla fueron ejecutados en dos hechos distintos en la entidad.
En un primer caso, el hombre identificado como Jesús Ulian Machuca, federal destacamentado en la delegación Cuajimalpa, murió por un impacto de arma de fuego la noche de este jueves, en el interior de una camioneta Tracker, color plata, placas de circulación JCV 9014, del estado de Jalisco.
Paramédicos de la ambulancia número 45 de la Cruz Roja llegaron al lugar para certificar la muerte del agente de aproximadamente 35 años de edad, en el kilómetro 31+800 de la autopista México-Toluca, dirección al Distrito Federal.
Por otra parte, Enrique Meza Juárez, jefe de grupo de aprehensiones de la Subprocuraduría de Justicia de Tlalnepantla, fue hallado sin vida y con dos impactos de bala en el costado derecho, frente al número 116-B de la calle Fuente de Cervantes, colonia Fuentes del Valle, en el municipio de Tultitlán.
Reportes policíacos indican que alrededor de las 23:00 horas de ayer, Meza Juárez fue asesinado con arma de fuego al bajar de un vehículo Ford Focus, color gris, con placas de circulación LZD 4313.
El cuerpo del policía ministerial quedo tirado en la calle, cerca del vehículo, a un lado de la farmacia Guadalajara y de una vinatería.
Laa Procuraduría de Justicia mexiquense inició por este hecho la averiguación previa TUL/III/3050/08 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Discussion about this post