México, D.F.-
El colombiano Edwin Cardona, de los Rayados del Monterrey, consideró que el equipo debe ser protagonista en los dos torneos que se avecinan en la LIGA MX, pues se cuenta plantel para eso y más.
Tras su participación en la Copa América 2015, el cafetero afirmó que “esta afición merece títulos. Ojalá podamos lograrlos. Estuvimos cerca de uno el semestre pasado, llegamos a semifinales. En el otro no entramos a los ocho”.
Sobre los nuevos refuerzos rayados, enfatizó que la llegada de Walter Gargano, Édgar Castillo y Rogelio Funes Mori; así como el regreso de Aldo de Nigris, Ricardo Osorio y Luis Pérez será muy positiva, pues además de experiencia son jugadores de gran calidad futbolística y humana.
“Sabemos de la calidad que tienen ellos y todo lo que nos pueden dar. Estamos muy contentos por la llegada de esos grandes jugadores. Ojalá podamos cosechar muchos triunfos y alegrías para este gran equipo. Haciendo un bonito grupo sé que lo vamos a lograr porque la calidad de ellos es impresionante”, puntualizó.


