Considera Dante López que la competencia en Pumas es buena

Últimas Noticias

México, D.F.-
El delantero de los Pumas de la UNAM, Dante López, comentó que la competencia dentro del plantel es buena para el equipo, pue obliga a dar más de si para ser titular al inicio del Apertura 2015.

“Tenemos un plantel bastante bueno y no hay tiempo para aflojar, hay que estar enteros para que el cuerpo técnico decida quién está mejor y cuál es la mejor táctica para iniciar el torneo”, aseveró.

Indicó que con los partidos de pretemporada dejan buenos resultados. “Hay muchas variantes. La predisposición y competencia dentro del grupo son muy buenas y nos va a beneficiar para estar atentos porque sabemos que hay compañeros de mucha calidad que van a esperar un turno”.

Por ello consideró que eso le beneficiará “porque debo estar al cien por ciento para competir. Los compañeros saben que no pueden aflojar. Tenemos refuerzos de mucha calidad y nos sentimos muy a gusto con ellos. La competencia beneficia a todos”.

Sin embargo, Dante afirmó que “lo primordial es la unión de grupo”.

Agregó que en el nuevo torneo, “lo importante será la intensidad que podamos poner y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles en nuestra casa. Va a ser bastante difícil, pero sólo nos queda trabajar los días que quedan para el inicio”.

El paraguayo sostuvo que Pumas debe aspirar a la Liguilla y por ende al título, que no se le ha dado en algunos años. “Como institución grande, todos tenemos ese mismo pensamiento y objetivo y trabajamos bastante duro para poder llevarlo a cabo. Esta institución demanda este tipo de presiones y estamos conscientes de ello”.

Por ello, consideró que deben hacer pesar su localía en CU, imponer su estilos de juego y sacar ventaja de los partidos a mediodía que, aunque es el mismo calor, al menos ellos están un poco más acostumbrados porque juegan cada quince días ahí.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -