Monterrey, N.L. / Junio 3.-
Tras cumplir con el interrogatorio hecho por parte de los elementos militares, el Ayuntamiento regiomontano anunció que Amador Medina Flores se reincorporará a su cargo como Secretario de Vialidad y Tránsito de Monterrey.
Adalberto Madero, alcalde de la ciudad, anunció que en los próximos días el funcionario retomará su puesto, ya que se tomará unos días para atender asuntos personales.
Tras darse a conocer que el funcionario había sido remitido por militares, el munícipe anunció como encargada de este despacho a Cynthia Yánez, aunque ahora tras la liberación de Medina Flores, decidió que este regrese al cargo tras ser liberado y con ello estar libre de cualquier acusación.
Medina Flores fue detenido la mañana de este martes junto con Fernando Torre Cueva y Víctor Manuel Silva Puente, ambos funcionarios de seguridad en Escobedo; así como José Santos Almaraz Ornelas y Héctor Gonzalo de la Garza, encargados de la seguridad en el municipio de Guadalupe, quienes también fueron puestos en libertad la madrugada de ayer.
Cabe mencionar que de estos últimos aún no se ha anunciado cual será su situación laboral en las administraciones en donde prestan sus servicios, ya que cada ayuntamiento designó un encargado temporal tras las detenciones.
Discussion about this post