Ciudad Victoria, Tamaulipas / Junio 4.-
La Secretaría de Gobernación reunió a los delegados federales de Tamaulipas para exigirles no hacer uso electorero de los programas sociales.
La reunión a puertas cerradas se realizó en un restaurante de Ciudad Victoria, donde se dieron cita funcionarios como Jesús Nader, del IMSS; Lucía Aimé Castillo Pastor, de Educación; Jorge Rodríguez Velásquez, de la PGR; Teresa Aguilar, de Profeco; Arturo Rodarte Leal, de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en Tamaulipas.
Enrique Sánchez Aguilar, delegado de la SEGOB en Tamaulipas, estableció que la reunión está programada para celebrarse de manera mensual y comentó que la anterior, fue cancelada debido a la situación de emergencia generada por la aparición del virus de la influenza.
”Es una reunión para de dar continuidad a todo este trabajo de blindar los programas, y a avanzar en materia de coordinación”, dijo Sánchez Aguilar.
“En esta reunión hubo presencia además de los delegados federales de un representante de la Secretaría General de Gobierno, pero por parte de la Federación también se dieron cita representantes de la SEGOB Federal y de la Secretaría de la Función Pública ”, explicó.
Al concluir el encuentro, ninguno otro de los asistentes quiso aclarar con la prensa los motivos específicos de esta reunión.
Discussion about this post