México, D.F. / Junio 4.-
La directiva de Cruz Azul tiene previsto adquirir a por lo menos tres jugadores de cara al torneo de Apertura 2009. Aunque Guillermo Álvarez, presidente del club, no quiso revelar nombres, se sabe que una de las opciones es la adquisición del arquero José de Jesús Corona.
“Primero debemos de tener al director técnico y aunque no se incorpore de inmediato, si poder hacer gestiones previas al régimen de transferencias si son jugadores de México, de otra manera tendríamos que mirar al extranjero, pero hablamos de tres posiciones por lo menos”, comentó.
Indicó que será la decisión del nuevo estratega, que se analizará de manera conjunta con el vicepresidente deportivo Alberto Quintano, el nombre de los futbolistas que se incorporarán a la institución.
“Ya con todo el consenso de la Directiva y con la planeación que se busca para presentar más adelante la estructura en el aspecto deportivo, también hay otras áreas que se están reestructurando como el área de Mercadotecnia y Relaciones Públicas”, indicó.
Discussion about this post