Londres, Ing.-
La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del ranking mundial, se mostró feliz tras derrotar a la española Garbiñe Muguruza en la final de Wimbledon y conseguir su 21 “Serena Slam”.
“No puedo creer que esté aquí con otro Serena Slam. Es genial. La gente me ha ayudado a conseguirlo. Oía los ‘te quiero’. Ha sido un placer y un honor pasar tantos años en este lugar increíble”, manifestó la menor de las hermanas Williams.
La estadounidense, que sumó su sexto título en el All England Tennis Club, reconoció el buen juego de su rival y aseguró que pronto será ella la que levante ese trofeo.
“Garbiñe ha jugado muy bien. Ni siquiera sabía que había terminado, ya que ella ha peleado muy duro hasta el final. Enhorabuena, no estés triste. Estarás celebrando este trofeo muy pronto, créeme”, apuntó sobre su rival.
La número uno del mundo de la WTA consiguió su tercer “grande” de la temporada, por consiguiente ganar su cuarto “Grand Slam” consecutivo y su 21 “Serena Slam”.


