Los Angeles, E.U. / Junio 4.-
El escolta de los Angeles Lakers, Kobe Bryant, se mostró preocupado por su rival de la final de la NBA, Orlando Magic ya que de los últimos cuatro duelos han perdido tres a pesar de que son amplios favoritos.
Debido a que a los Lakers no se le han dado los resultados esperados en las últimas dos campañas ante sus oponentes con quienes pelarán a partir de esta noche el Trofeo Larry O”Brien, Kobe no ocultó su inquietud por los Orlando Magic.
Además de que su rival buscará ganar su primer trofeo de la NBA y por ende saldrán con muchas ganas y determinación. Los angelinos por su parte tratarán de colocar en sus vitrinas su decimoquinto campeonato de la mejor liga de basquetbol del planeta.
“Ellos nos vencieron dos veces esta campaña e igualamos a uno el año pasado, por lo que nos han vencido en tres de los cuatro últimos partidos. Obviamente juegan muy bien, así que estamos muy, muy preocupados”, admitió Bryant previo al primer juego de la serie final que arrancará en el Staples Center.
Por otra parte calificó como gran año el que ha vivido con los Lakers y en la selección olímpica ya que se disputó la final anterior ante los Celtics de Boston, aunque perdió, y conquistó la medalla de oro en los Juegos de Beijing 2008.
“Ha sido un gran año, ganando una medalla de oro en los Juegos Olímpicos y llegando a la final el año pasado. Nosotros no ganamos (aquella final), pero hemos adquirido una valiosa experiencia”, señaló el MVP 2008.
Discussion about this post