Monterrey, N.L. / Junio 4.-
La incertidumbre sobre si permanecerán o no en el equipo tras la llegada del técnico Daniel Guzmán, ha generado que los jugadores de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) rechacen dar declaraciones ante los medios de comunicación.
Los jugadores del conjunto felino se presentaron este jueves en las instalaciones de La Cueva de Zuazua para realizar la práctica correspondiente del día, pero al final de ésta el único que habló ante los micrófonos fue Jesús Molina, uno de los elementos jóvenes del conjunto.
Se debe recordar que actualmente el estratega Daniel Guzmán se encuentra en el análisis de quiénes se quedarán para el siguiente Torneo Apertura 2009 y quiénes serán puestos en la lista de transferibles, lo cual ha generado incertidumbre en el plantel.
Jesús Molina manifestó su confianza en ser uno de los elementos que el técnico contemple para estar con el equipo durante el Torneo Apertura 2009, pero que esperará la decisión.
Añadió que si Daniel Guzmán determina que se quede con los Tigres, sin duda conseguirá hacer un buen papel, sobre todo porque en el pasado Torneo Clausura 2009 tuvo regularidad que le ayudó en su nivel de juego.
Por lo pronto, el conjunto felino continúa con sus trabajos y se debe recordar que el próximo lunes viajarán a Colima para iniciar con trabajo de playa, dentro de la pretemporada con miras al Apertura 2009.
Discussion about this post