Cd. Victoria, Tamps. / Junio 4.-
El Gobierno de Tamaulipas destinará los seis millones de pesos aprobados por el Congreso del Estado a obras de infraestructura, informó el gobernador Eugenio Hernández Flores.
“Lo importante es tener la precaución para poder completar nuestro programa estatal de infraestructura”, puntualizó.
Por esta razón todos esos recursos están etiquetados al ramo de infraestructura, “ni un solo peso, ni un solo centavo de ese financiamiento que se podrá lograr, va a gasto corriente, y todo se va a transparentar a través del instituto de acceso a la información de nuestro estado, o través de otros mecanismos que pondremos a disposición de la población para que todos estemos tranquilos y conscientes”.
El ejecutivo estatal señaló que el uso que se le de a ese dinero será transparente para todos.
“Los tamaulipecos están enterados de lo que se hace hasta con el último centavo de estos recursos, es muy importante, sobre todo en estos tiempos, dar certidumbre, transparencia y que la población sepa exactamente qué se hace con cada uno de los recursos que se soliciten en este financiamiento”.
Descartó que se vaya a implementar algún impuesto nuevo para poder realizar los proyectos del plan de infraestructura.
“De ninguna manera, no es momento de incrementar impuestos, no son tiempos de exigirle más a la ciudadanía, los tamaulipecos son gente muy cumplida y con lo que están aportando para el desarrollo del estado es suficiente”, dijo.
Por esta razón se valora el esfuerzo de cada familia, de cada empresario para aportar los recursos necesarios, “además somos de los impuestos que más recauda en el país, estamos entre los cinco estados con mayor recaudación de impuestos federales”.
Discussion about this post