Reynosa, Tamps. / Junio 4.-
Las lluvias de los últimos días han generado taponamientos en algunas alcantarillas de la ciudad, por lo cual la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) inició un programa de limpieza para liberar el drenaje pluvial de basura que podría provocar inundaciones.
Esiquio Reséndez Cantú, gerente general del organismo explicó que esta labor la desempeña personal de la CNA, Comapa, Obras Públicas y Servicios Primarios.
“La población es una parte importante en el desarrollo de estas labores, pues deben evitar seguir tirando basura en las calles ya que de otra manera los trabajos serán inútiles, debemos cooperar todos para tener un Reynosa limpio”, señaló.
Reséndez Cantú aseguró que durante la tormenta presentada este miércoles, Reynosa salió adelante una vez más ya que hasta el momento, el organismo operador del agua instaló en los puntos más conflictivos como las colonias Unidad Obrera, Rancho Grande, Las Torres, Lázaro Cárdenas y Casa Bella, equipo de bombeo emergente para dar solución a los taponamientos en esas zonas.
Discussion about this post