Reynosa, Tamps. / Junio 5.-
Los abuelos priístas de corazón de “hueso colorado”, fueron testigos de cuando en el país había buenos gobiernos, por eso el reconocimiento que les hace el PRI Tamaulipas, refleja la gratitud de la dirigencia a quienes son leales a este instituto, señaló Edgar Melhem Salinas.
El candidato del PRI a la diputación federal por el Tercer Distrito estuvo acompañado del dirigente Ricardo Gamundi y de Everardo Villarreal, candidato por el 02 Distrito, para unirse al reconocimiento que se les hizo a los forjadores del PRI en el Estado.
“Le agradezco mucho a mi partido esta oportunidad que me dan de convivir con la gente que más experiencia tiene, a la gente que ha sido fiel, la gente que ha sido leal, la gente que se la ha partido por muchos años por gobiernos con rostro social, por gobiernos justos, por gobiernos que siempre ven por los que menos tienen, esos son los buenos gobiernos del PRI”, señaló.
Melhem Salinas señaló que en equipo con Everardo Villarreal habrán de conseguir más recursos para que en Tamaulipas y en Reynosa se pueda avanzar en mejores servicios y obras en beneficio de la población.
“Everardo y yo queremos ser diputados federales, lo dijo Everardo, para hacer equipo con nuestro gobernador y para hacer equipo con los presidentes municipales, en el caso mío me tocan 9 presidentes municipales y ahí sí, ya como diputado sin distinción de colores, porque los priistas si sabemos gobernar para todos”, manifestó.
Edgar Melhem insistió que los abuelos priístas fueron testigos de los buenos gobiernos que ha encabezado su partido, cuando se les daba certeza a las familias y se ponía en primer lugar el bienestar social.
“Ustedes conocieron los buenos gobiernos priistas, donde había orden y había seguridad, donde había rumbo y había destino”, puntualizó.
Y añadió que gracias a los buenos gobiernos priístas nació Progresa, que hoy es Oportunidades, que “es producto de los gobiernos priístas, gracias al gobierno priísta de Eugenio Hernández Flores, existe el programa ‘Adopta un Abuelito’, gracias a la señora Adriana, gracias a los gobiernos priístas existen los consentidos de este sexenio, que son los abuelitos de Tamaulipas y los abuelitos de Reynosa”.
Por último, Edgar Melhem Salinas, pidió a los abuelitos reynosenses que recibieron una medalla a su lealtad al Tricolor, que promuevan la candidatura por las diputaciones federales del 02 y 03 Distrito Electoral, para que el triunfo del PRI sea contundente el próximo 5 de julio.
Discussion about this post