Monterrey, N.L. / Junio 5.-
Según un comunicado distribuido por FEMSA, la empresa de la embotelladora Coca Cola, hay motivos suficientes para celebrar en este día al medio ambiente.
La empresa integrada de bebidas líder en América Latina, afirma con orgullo que genera un valor económico y social simultáneamente, pues invirtió durante el año pasado más de 22.8 millones de dólares en la adquisición de equipos y tecnologías.
Además la compañía se preocupó por la implementación de programas para cuidado del medio ambiente y promoción de cultura ecológica en todos los países donde opera.
“En FEMSA tenemos el compromiso de generar valor económico y social en todas las comunidades donde operamos”, dijo José Antonio Fernández, presidente y director general de FEMSA.
Para lograr esta misión, es indispensable partir del principio de sustentabilidad, por ello se busca que las operaciones estén en armonía con el entorno natural, para que continuamente “desarrollamos iniciativas y programas que favorezcan al medio ambiente”, afirmó.
Desde 1972, cada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente como fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su Resolución 2994 (XXVII) del 15 de diciembre de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Medio Humano.
Ese mismo día, la Asamblea General de la ONU aprobó la creación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).
Discussion about this post