Cd. Victoria, Tamps. / Junio 5.-
El Partido del Trabajo acusó al gobierno Federal de realizar una campaña para que la gente anule su voto el día de la elección, para de esa manera favorecer al partido en el poder, el PAN.
Alejandro Ceniceros Martínez, dirigente estatal del PT, señaló como dictador al Presidente Felipe Calderón por buscar los medios de comunicación que le ayuden en su propósito de hacer que la gente no vote.
“Es una campaña del gobierno federal y de los intereses del gobierno federal, quieren seguir en el poder invitando a la no participación de los ciudadanos, que se da en las dictaduras y es a donde nos quieren llevar, se ve cómo han causado pánico con la presencia de la policía federal”.
Expuso que el Partido del Trabajo lanzará una campaña a través de la televisión y radio para invitar a la gente a votar.
“Nosotros queremos dejar muy claro que el Partido del Trabajo ve una intención de permanecer en el poder del PAN, la oligarquía, los grupos que hoy tienen el poder, seguir en él de una manera muy cómoda”, detalló.
Por esta razón se lanza “esta campaña a través de la red de que se aleje la gente de las urnas este 5 de julio, esto únicamente beneficia a quien detenta hoy el poder, eso es lo que quieren para poder continuar ahí”.
Discussion about this post