Reynosa, Tamps. / Junio 6.-
Elementos del Ejército Mexicano asestaron dos nuevos golpes a la delincuencia organizada al decomisar casi una tonelada de mariguana y más de 11 mil dosis de cocaína en dos operativos realizados en Matamoros y en ciudad Mier, en los que se logró la captura de cuatro presuntos delincuentes.
Señaló la PGR que fue primeramente en la ciudad de Matamoros donde la milicia mexicana, logró la captura de dos personas durante las revisiones aleatorias de vehículos realizadas en la calle Barranquitas, entre las calles Cahuas y Constituyentes, de la colonia Puerto Rico.
A los detenidos identificados como José Alfredo Hernández Hernández y José Adrián Martínez Jasso, se les decomisó 14 paquetes de mariguana y una bolsa con 3 mil 989 bolsitas con la misma hierba que en total pesaron 201 kilos 748 gramos.
La droga la trasladaban en un automóvil Chevrolet tipo Lumina, con placas de circulación N20-DGD, del estado de Texas, en donde también los militares localizaron 11 mil 321 dosis de cocaína en polvo y “piedra” con un peso bruto de 2 kilos 749 gramos.
Más tarde en ciudad Mier, elementos del Ejército lograron la captura de dos personas a quienes se les decomisó 268 paquetes con mariguana, con un peso de 756 kilos 700 gramos.
Discussion about this post