México, D.F.-
Dos simpáticas perritas lograron salvar sus vidas gracias a una enternecedora fotografía, la cual ya ha dado la vuelta al mundo.
Las cachorritas Kala y Keira, tuvieron la fortuna que miembros de la organización “Angels Among Us Pet Rescue”, pudieran tomarles una foto unas horas antes de ser sacrificadas en el refugio animal donde estaban resguardadas.
La captura fue compartida en las redes sociales por la mencionada asociación, con la finalidad de encontrar alguna persona dispuesta a darles un hogar.
“Mi nombre es Kala y esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. La gente que trabaja en el refugio se dan cuenta de lo asustadas que estamos, pero nos acaban de decir que hoy es la fecha límite. Si nadie viene a rescatarnos será nuestro turno. Keira es negra y no es un ‘bóxer real’, sólo una mezcla. Es muy valiente y me dice que todo estará bien sin importar lo que pase. Me dice que también debo ser valiente, pero no sé si pueda”, fueron las palabras que acompañaron a la captura en Facebook.
La reacción de los usuarios fue instantánea, pues miles de “me gusta” llegaron a la imagen. Ahora estas dos traviesas niñas forman parte de una familia. Un joven veterinario fue quien decidió adoptarlas.
Discussion about this post