REYNOSA, TAM.- La residente de la colonia Longoria, Rosa María Gómez, informó ayer que ante la negativa de las autoridades decidieron actuar por cuenta propia y taparon ellos mismos con concreto los baches que hay por la calle Tres Naciones y Violeta.
La residente de la colonia Longoria, Rosa María Rayón Gómez, informó ayer que debido a la falta de atención en las calles Tres Naciones y Violeta decidió realizar por su cuenta la labor de tapado de baches.
En ésta ocasión se observó que se cubrieron cinco huecos ubicados en las mencionadas vías, pero aseguró que no es la primera vez que lo hacen.
“Las autoridades prometieron el recarpeteo de la calle desde hace mucho, pero no vienen y yo escucho como golpetean los carros cuando caen en los pozos, por eso decidí darle una arregladita”, dijo.
El recubrimiento del concreto lo llevo a cabo con el apoyo de dos vecinos, uno que le proporcionó el material y otro que le ayudó a esparcir la mezcla en cada uno de los pozos.
La habitante del sector comentó debido a las condiciones de la calle, ya ha taponeado otros baches y solo espera que a la autoridad le dé un poco de vergüenza o pena ajena.
Rayón Gómez quien también funge como representante de los vecinos de la mencionada zona comentó que busca que el área donde reside se encuentre en óptimas condiciones.
Cabe mencionar que en la calle Tres Naciones también se encuentra un bache que mide más tres metros de largo y que abarca la mitad de la vía, el cual requiere mayor material y un trabajo más elaborado.
“Pido a las autoridades un recarpeteo en ambas calles (Tres Naciones y Violeta) se batalla para pasar aunque los pozos estén pequeños, pero hay muchos”, enfatizó.
Discussion about this post