Reynosa, Tamps. / Junio 9.-
Durante muchos años, en épocas de lluvias, tanto a los padres de familia como a los alumnos de la Escuela Secundaria Francisco J. Mújica, les era sumamente difícil accesar a las instalaciones de esa institución educativa, debido a los encharcamientos que se formaban frente al plantel, pero ya no.
Elsa Magaña, en representación de los padres de familia de la escuela secundaria, expresó su agradecimiento a la primera autoridad municipal, Óscar Luebbert Gutiérrez, por haber ordenado la realización de trabajos que benefician no solamente a la comunidad estudiantil y a los padres de familia, sino también a los vecinos de la institución.
Por su parte la directora de la escuela primaria Ignacio Ramírez, Yolanda Márquez Méndez, dijo que la escuela que se encuentra ubicada a una cuadra de la secundaria Mujica, se sumó al agradecimiento por los trabajos, ya que, dijo, no sufrirán más la inundación del frente de su escuela, quedando así resuelto el problema que afectaba el ingreso de alumnos, padres de familia y comunidad educativa.
De igual modo, agradeció al alcalde la techumbre otorgada por su administración y le hizo entrega de un reconocimiento por su valioso apoyo a la educación.
El director de la comunidad educativa de la Mujica, comentó que cada vez que llovía, la calle se inundaba y el clamor era generalizado, ya que para llegar a la escuela, había que estacionarse hasta cuadra y media de la entrada de la escuela.
Discussion about this post