México, D.F. / Junio 10.-
Melanie Brown, la ex cantante del grupo Spice Girls, aconsejó a las mujeres de Inglaterra que para darle vida al amor deben invertir en juguetes sexuales.
“He leído acerca de la nueva investigación que mostró que 75% de las mujeres no tienen un orgasmo durante el sexo. ¡Oh, Dios mío! Eso me sorprende mucho, porque tener una buena vida sexual es absolutamente esencial en mi opinión”, comentó en entrevista la cantante.
Reconoció que su consejo hacia las mujeres que no se sienten satisfechas en el dormitorio “es invertir en juguetes sexuales”, aseguró la joven en un amplio reportaje a la revista Britain’s Closer.
Según contó la Brown ella utiliza “un pequeño vibrador llamado Pocket Rocket, que sirve para hacer trucos todo el tiempo”.
Sin embargo, la cantante, de 34 años, aclaró que ella y su esposo, el productor de cine Stephen Belafonte, tienen aún la libido muy elevada.
Melanie Brown, también conocida como Scary Spice, y a quien la justicia le ha dado la razón hace poco sobre la demanda de paternidad que interpuso contra el actor Eddie Murphy, busca a las nuevas “chicas picantes” en un reality show que la cadena musical VH1 presentará próximamente.
Brown, quien actualmente se encuentra en Las Vegas actuando en una obra dentro del Hotel Planet Hollywood Resort, ha asegurado que “va a ser una gran oportunidad para los espectadores descubrir nuevos talentos y ver cómo se van desarrollando los acontecimientos a lo largo del programa”.
Las Spice Girls fueron una exitosa banda de pop inglesa que entre álbumes y singles vendieron más de 75 millones de discos.
Discussion about this post