Diablos gana emocionante encuentro a Broncos en Nuevo Laredo

Últimas Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- Juan Carlos Gamboa quebró un empate a cuatro carreras en la apertura del octavo rollo con magistral toque de pelota, y con ello, los Diablos Rojos del México vencieron a Tamaulipas al son de 6-5 en el primer juego de la serie disputada en Nuevo Laredo.

Los Diablos abrieron el pizarrón en la segunda entrada, gracias al bambinazo solitario de Japhet Amador. Los Broncos empataron el marcador en la tercera entrada, cuando con dos outs, José Luna impulsó a Nick Van Stratten con imparable al jardín derecho.

Los tamaulipecos tomaron la ventaja en el cuarto inning, con extra bases de Cristhian Presichi y Rodolfo Amador, este último, productor de la segunda carrera.

Los pingos retomaron la delantera en el quinto capítulo al timbrar en tres ocasiones, Sergio Gastélum se encargó de enviar a home a Luis Flores y Juan Carlos Gamboa con inatrapable a banda contraria, acto seguido, Iván Terrazas envío al pentágono a Jesús Fabela con elevado de sacrificio.

Los Broncos volverían a emparejar los cartones en la sexta entrada, ya con dos outs, Nick Van Stratten atizo sencillo productor al prado central, en la jugada anotó Daniel Hinojosa, quien previamente se había embasado con imparable.

El ganador fue Manny Delcarmen, con labor de 2.0 entradas para dos hits y un poche. Por su parte, el derrotado, Luis Ángel Daniel, quien en 1.0 innings, toleró dos hits y dos carreras.

Este miércoles en el segundo de la serie, Miguel Ojeda anuncia a Yair Lozoya como su lanzador probable, mientras que Rafael Castañeda a Julio Muñiz.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -