Monterrey, N.L. / Junio 11.-
Porque en San Nicolás de los Garza se requiere de un drenaje pluvial profundo para evitar inundaciones, Rodrigo Medina de la Cruz se comprometió a construir los primeros tres kilómetros.
El candidato a Gobernador de la coalición Juntos por Nuevo León acudió a una brigada médico asistencial en ese municipio y realizó un recorrido por calles la colonia El Mirador.
“Queremos hacer la construcción del drenaje pluvial profundo por poco más de tres kilómetros”, dijo, “esto beneficia a más de 10 colonias del norponiente del área metropolitana”
Destacó que la obra es parte del proyecto integral del arroyo del Topo Chico, que fue solicitado por los habitantes del área, pues sufren inundaciones cada vez que se presenta alguna lluvia.
Informó que se requieren alrededor de tres mil millones de pesos para terminar en su totalidad la red de drenaje pluvial, la cual abarcará alrededor de 100 kilómetros que se sumarán a los más de 160 kilómetros que realizó el gobierno actual.
Este tipo de obras, que no son visibles pero que son necesarias cuando se presenta la lluvia, se seguirán impulsando, aseguró.
Acompañado de Eliezer Garza, Medina de la Cruz dijo que de llegar a la gubernatura, atacará el pandillerismo, instalará servicios básicos y pavimentará el área.
“Hay compromisos para este sector, principalmente en materia de seguridad, pues (hay mucho) pandillerismo”, dijo.
“Todavía hay colonias aquí en San Nicolás que no tienen la cobertura de pavimentación; no tienen la cobertura del 100 por ciento de los servicios básicos, y los vamos a incluir en nuestro programa”.
Durante el recorrido también estuvieron presentes Leonel Chávez, candidato a diputado local, como Eduardo Bailey, candidato a diputado federal, quienes reiteraron que, en junto con Medina de la Cruz buscarán la disminución de las tarifas del gas y de la luz.
Discussion about this post