México, D.F. / Junio 11.-
La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a quien aporte información útil y veraz para localizar al administrador general de Aduana Marítima de Veracruz, Francisco Serrano Aramoni.
La cantidad también sería entregada para quien ayude a la ubicación de los presuntos secuestradores.
El 3 de junio pasado, efectivos militares realizaron un operativo en la Dirección de Tránsito municipal del puerto de Veracruz. Resultado de esto, el director de la corporación, Héctor Peñafiel Parra, junto con seis agentes, fueron arraigados por el presunto plagio del funcionario de aduanas.
De acuerdo con la PGR, el funcionario de la Secretaría de Hacienda salía de su oficina ubicada sobre la carretera San Juan de Ulúa, a bordo de su vehículo particular cuando tuvo un percance vehicular en el Centro del municipio y luego desapareció.
Para proporcionar información sobre su paradero, la dependencia puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 5346-1544, extensión 4748 en la Ciudad de México; mientras que el 01-800-831-3196 puede ser marcado de manera gratuita desde el interior de la República.
Discussion about this post