México, D.F. / Junio 13.-
La cuarta temporada del “reality” de “Latin American Idol” promete sorpresas, como la participación de un nuevo jurado que refrescará la emisión, además de que la modelo y actriz venezolana Erika de la Vega conducirá en solitario el “show”.
El nuevo ciclo, que regresa por Sony Entertainment Television el miércoles 9 de septiembre, contempla en su plantilla de talentos a Oscar Mediavilla, productor argentino de reconocida trayectoria en la escena musical, quien será jurado, junto con el cantante Jon Secada y la ex Flans, Mimi.
Para esta ocasión, señaló Rogelio Jaua, VP de producción de Sony Pictures Entertainment Latin America, “tenemos una sola anfitriona: nuestro querido “host” de las primeras tres temporadas, Monchi Balestra, no pudo integrarse este año, y sólo Erika será quien continúe en “Latin American Idol””.
En tanto, Jon Secada, considerado uno de los cantautores más respetados de la escena latinoamericana, y Mimí, la ex Flans y anfitriona mexicana, refrescarán la emisión, al igual que Oscar Mediavilla, apuntó.
“Un nuevo jurado entra a formar parte de la cuarta edición. Mediavilla reúne todas las características que buscamos para un juez de una competencia de esta naturaleza: es un productor respetado en la escena musical y un personaje divertido”, aseguró Jaua.
Añadió que Gustavo Sánchez, quien fuera pieza clave del jurado durante las primeras tres temporadas, no podía involucrarse este año debido a su apretada agenda de actividades.
Discussion about this post