México, D.F.-
Los triunfos han dado confianza a los Pumas de la UNAM, que conforme avanza el Apertura 2015 se ve mejor y motivado, pero “tenemos los pies en la tierra, debemos superar algunos errores aun”, consideró el delantero uruguayo Matías Britos.
Estableció que “trabajamos con la confianza de que vamos mejorando y eso es importante. Los triunfos motivan a seguir por ese camino, pero el campeonato es muy largo”.
“Sabemos que no somos el mejor equipo del mundo, tenemos los pies en la tierra, conocemos nuestros defectos y trabajamos para que el rival no los aproveche y buscamos hacernos fuertes cada día”, agregó el mejor anotador de los universitarios hasta el momento con cuatro goles.
Britos agregó que “los resultados se están dando y las cosas se están haciendo bien, pero hay que reivindicarlos cada fin de semana porque es una liga muy competitiva que no te permite perder el paso. No podemos descansar porque en los tres últimos juegos han salido bien las cosas. De nada sirve el campeonato de goleo si no logramos los objetivos grupales”.
Por otra parte, sobre su rival del próximo domingo, Dorados de Sinaloa, el sudamericano señaló que será un rival complicado. “Para ganar, tenemos que jugar de la mejor manera”, dijo
Sobre las claves para enfrentar a los Dorados, este domingo, en CU, indicó: “Vamos a enfrentarlos con una gran responsabilidad porque son un rival muy duro. Es una escuadra ordenada, que intenta defenderse muy bien y cuenta con delanteros que atacan de forma vertical. No debemos dar espacios y aprovechar nuestras oportunidades porque no va a haber muchas”.
“Tenemos más variantes a la ofensiva y la competencia interna nos obliga a dar el cien por ciento en el campo. Somos un equipo importante y queremos salir a ganar, por lo que plantearemos el juego del minuto cero al 90 siendo los protagonistas”, destacó.
Discussion about this post