Reynosa, Tamps. / Junio 15.-
Con la finalidad de regular y acercar los trámites de licencia de conducir a la ciudadanía, que por diversas circunstancias no puede acudir a las oficinas gubernamentales, se instaló un módulo para tramitar este documento a un costado de tesorería en la presidencia municipal.
Sergio Zertuche Zuani, jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa, dijo que en éste módulo sólo se podrán hacer renovaciones de la licencia vencida la cual tiene un costo de 416 pesos y para obtenerla el único requisito es llevar la mica anterior en horario de 9:00 14:00 horas.
“Esta semana vamos a estar en la presidencia municipal, no sólo para las personas del sector sino para la ciudadanía que así lo requiera. Entregaremos algunos folletos con la finalidad de concienciar a la gente de que el documento es importante, que en muchos negocios es oficial para realizar otros trámites”, informó.
Cabe hacer mención que el módulo no es permanente, sino que estarán trasladándolo hacia los lugares de mayor concentración de personas, como a las maquiladoras y centros comerciales.
El funcionario comentó que con acciones como ésta la Oficina Fiscal de esta ciudad fronteriza continuará siendo la dependencia que más recaude ingresos en el Estado, ya que el año pasado el 20 por ciento de los ingresos fiscales se generaron a través de esta dependencia.
Discussion about this post