México, D.F.-
Pese a los rumores que señalan que existe una mala relación entre Sergio Bueno y algunos jugadores de Cruz Azul, el técnico dejó en claro que el grupo está unido y que por supuesto siente el respaldo del equipo, pues si fuera diferente, habría dado un paso al costado.
“Sin duda siento el respaldo, eso hay que provocarlo con el trabajo, creo que en esto, en los momentos que no encuentro respaldo en un equipo me tengo que ir”, dijo.
Expuso que si él percibe “que no me hacen caso no hay aplicación en las cosas que buscas generar, sería cuestión de analizarlo y ser muy maduro porque una cosas son los errores y otra cosa es el respaldo, y en mi caso hay un respaldo de los jugadores. En esta caso hay que respaldarlos”.
Asimismo, declaró de manera tajante que el vestidor está sano, algo que calificó normal cuando un equipo atraviesa por momentos complicados.
“Cuando no se conocen las cosas a fondo no se especula, es normal porque esta es una novela ya repetida aunque cambiemos de nombre de equipo o jugador, siempre que un equipo está en mala racha se empieza a rumorar aspectos de estas naturaleza, que uno considera que no corresponde”, dijo.
Asimismo, explicó que “si hubiera contratiempo se arregla adentro, pero si no los hay por qué los vamos a inventar en esto, hay que ser muy sereno y no entrar en esas dinámicas”.
Expresó que no ha escuchado que la gente diga que el equipo no funciona porque hay problemas, “lo primero que uno pretende es que el jugador tenga comunicación con su entrenador, no tengo por qué comentar cosas que no existen”.
Por otra parte, refirió que por parte de la directiva no existe ningún ultimátum ni tampoco un respaldo, ya que ese nunca se lo han quitado.
“Cuando habló con mi directiva todo ha sido en función de retroalimentar, el respaldo no me lo han negado nunca, entonces no puedo pedir algo que nunca me han quitado”, expuso.
Discussion about this post