Guadalajara, Jal.-
Luego de reencontrarse con la victoria, la misión de Guadalajara en el Torneo Apertura 2015 será la de seguir por ese camino y corregir las fallas que tienen en su accionar, señaló el portero Antonio Rodríguez.
“Indudablemente es la línea de trabajo, se ganó una batalla, pero no la guerra, falta mucho camino, es un partido en casa, era muy importante la victoria y se da, ahora vamos a trabajar para sacar un buen marcador allá en Tijuana”, dijo.
Comentó que la victoria que lograron sobre Chiapas fue muy importante, no sólo por las tres unidades, sino por la manera tan clara en que la consiguieron.
“Por la manera en la que se da, por el marco, por estar en casa, por la presión que nos envolvía, meter cuatro goles es algo muy lindo, esto nos permite trabajar de una manera más tranquila para encarar el partido ante Xolos en dos semanas”, estableció.
Finalmente, el guardameta se mostró contento por haber ayudado a su equipo en ese duelo, luego de detener un penal cuando el partido se encontraba 2-0.
La escuadra que dirige José Manuel de la Torre regresará a la actividad el viernes 11 de septiembre, cuando visiten a Xolos, en partido de la fecha ocho del Apertura 2015.
Discussion about this post