Torreón, Coah.-
El paro de actividades que tendrá la Liga MX debido a la Fecha FIFA le caerá bien al equipo de Santos Laguna, dado a que les dará más tiempo de adaptarse al estilo de su nuevo técnico, el español Francisco Martín “Pako” Ayestarán, quien lleva dos semanas en su cargo.
“Viene muy bien porque se ha cambiado el cuerpo técnico y el nuevo pide otras cosas a las que estábamos acostumbrados, va a venir bien para que ellos nos conozcan y nosotros acomodarnos a lo que nos van a pedir”, mencionó el mediocampista argentino Diego González en conferencia.
La dimisión del portugués Pedro Caixinha como estratega de los “guerreros” tras cinco jornadas del Apertura 2015 tomó por sorpresa a todo el plantel, razón por la cual el cambio se les ha hecho repentino, pero están conscientes que deben prepararse lo más posible para salir de la mala racha por la que atraviesan.
“El cambio es muy grande, pero es nuestro trabajo, uno se tiene que preparar para esto. Somos profesionales y cada uno tiene que replantearse las cosas para salir de esta situación”, dijo el “Pulpo”.
Por otro lado, el argentino reconoció que el equipo siente impotencia por “no poder regalarle una victoria a la afición que viene a apoyarnos”, y espera que los actuales campeones del futbol mexicano aprovechen el descanso que les brinda la Fecha FIFA para llegar mejor a su próximo compromiso.
Discussion about this post