Durango, Dgo. / Junio 18.-
Cuatro personas muertas y seis heridas fue el saldo de los disparos que realizaron hombres armados contra vehículos que habían protagonizado un accidente vial y el posterior estallido de uno de los automóviles en los que viajaban los presuntos sicarios, en esta capital estatal.
Alrededor de las 23:00 horas de ayer miércoles se registró un choque entre un taxista y un particular sobre el libramiento San Ignacio, a la altura del fraccionamiento La Forestal.
En ese momento varios desconocidos armados pasaron por el lugar a bordo de tres vehículos y dispararon contra las personas que habían protagonizado el accidente vial.
En el lugar quedaron dos personas muertas y seis heridas, entre ellas un agente de vialidad que dirimía el peritaje con los participantes de la colisión.
Los desconocidos armados huyeron del lugar rumbo a la carretera Durango-Parral para después tomar la carretera Durango-Mazatlán.
En el kilómetro 1 de la carretera Durango-Mazatlán uno de sus vehículos, un Jetta color negro, chocó contra el muro de contención y, como sus ocupantes trían consigo granadas de fragmentación, estalló y se incendio.
Dos de los presuntos sicarios fallecieron calcinados.
Discussion about this post