Salt Lake City, E.U.-
Con el objetivo de que todos jueguen en los partidos contra Trinidad y Tobago y frente a Argentina, el técnico nacional Ricardo Ferretti dividirá el grupo en dos.
Sin revelar cuadro, Ferretti dijo que lo más justo “es que todos vean acción, porque no estaría bien que hayan viajado tanto y no estén en la cancha “.
Todo hace suponer que para el juego contra los caribeños el “Tuca” alineará con Alfredo Talavera, Israel Jiménez, Osvaldo Alanís, Diego Reyes y Jorge Torres Nilo. En media cancha estarían Carlos Esquivel, Javier Güemez, Héctor Herrera Y Javier Aquino. Adelante estarían Raúl Alonso Jiménez y Henry Martin.


