Tlalnepantla, Méx. / Junio 18.-
Las ofensas generan enconos y diferencias, sostuvo el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, quien en estos tiempos electorales planteó ante el presidente Felipe Calderón el que los gobernantes se mantengan alejados de los comicios.
Durante una visita al nuevo Centro de Distribución de Medicamentos del ISSSTE, donde Peña sacó a relucir el tema electoral pero no obtuvo una respuesta de parte de Calderón.
“En los tiempos de disputa política quienes somos autoridades constituidas debemos permanecer en la mística de colaborar en forma institucional, de conjuntar esfuerzos y no dejarnos llevar por las diferencias y los enconos que provocan a veces las disputas electorales”.
Peña Nieto convocó a Calderón a evitar que esta elección “nos pierda sobre todo a las autoridades constituidas y que agravios y diferencias mayores puedan poner en riesgo la actuación coordinada los acuerdos que aún deban tomarse”.
El mandatario mexiquense sostuvo que las ofensas generan enconos y diferencias, “lo fácil es agredir, lo difícil es construir en un ambiente de pluralidad”.
Hizo votos por mantener los acuerdos con el gobierno federal.
Discussion about this post