Monterrey, N.L. / Junio 19.-
Como salidos de un aparador, los integrantes de IL DIVO bajaron de una escalinata cual desfile de modas, pero no sólo para mostrar su galanura, sino para deleitar a los cerca de nueve mil asistentes que acudieron la noche del jueves a su segundo concierto en La Arena Monterrey.
Sébastien Izambard, Carlos Marín, David Miller y Urs Buhler fueron piropeados hasta el cansancio por un montón de jovencitas que se acercaban a la plataforma que fue puesta especialmente para esta presentación, para que los extraordinarios cantantes tuvieran más acercamiento con sus fanáticas del norte del país.
Además de sus educadas voces, ya que dos de ellos son tenores, como es el caso de Miller y Bhuler, o barítono como el caso de Marín, o bien, un magnífico cantante como Izambard; el cuarteto ofreció un espectáculo de altura, con una magna producción en la que sobresalieron una enorme pantalla que proyectaba imágenes artísticas que complementaban con otros cinco filtros transparentes, lo que resultó un atractivo visual de multimedia.
Durante la primera parte del recital, los integrantes de IL DIVO entonaron Somewhere, Unbreak my Heart (Regresa a Mi) La Promessa, Angelina, Isabel, She (Tema de la película Nothing Hill) Passera, entre las más populares.
Posteriormente hubo una breve pausa pero eso no calmó los animos del público femenino, que en todo momento estuvo desbordando emociones, sobre todo cuando los artistas se acercaban a saludarlas, provocando la euforia total de sus seguidoras.
Siguieron la velada con The Winner Takes it All del grupo ABBA, Whitout You, Pour que tu maimes encore, Everytime i Look at You, además del tema homenaje al gran tenor italiano Caruso.
Discussion about this post