México, D.F. / Junio 20.-
El hondureño Ramón Núñez se empieza a creer. Esconde sus ojos tras unas gafas; de su hombro cuelga una mariconera, mientras con la otra mano jala una maleta de conocida marca. El centroamericano no termina de asombrarse por el número de reporteros que lo recibe en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), está sorprendido, quizá por eso de un chispazo se dio cuenta que Cruz Azul ha sido el sueño de toda su vida.
“Siempre ha sido mi sueño saltar a este equipo y lo estoy cumpliendo”, dice el seleccionado centroamericano que le obligan a comprometerse con directiva y afición.
“En verdad que estoy muy contento y agradecido con la gente en Puebla que tuvo la confianza en mí y gracias a ellos llegué a Cruz Azul. Quiero que los aficionados sepan que haré todo lo mejor en la cancha y en los entrenamientos y deseo dar pases, muchos pases para gol”, afirma.
Núñez está entusiasmado, “vengo a triunfar y a aportar lo mejor que tengo en mí. Sé la responsabilidad que implica y espero que todo salga bien”.
“Estoy motivado para hacer las cosas bien. Sé que es muy grande el compromiso que adquiero en este momento y estoy muy preparado para ello en lo mental y en lo físico para rendir al máximo en el campo de juego”, sostiene.
El ex poblano recuerda el momento en que recibió la llamada de la gente de Cruz Azul, “me dijeron que se interesaban en mis servicios”, y Núñez no lo pensó dos veces en cuanto escuchó la oferta.
Y es que en Puebla, equipo al que guarda un sentimiento especial por abrirle las puertas de México, la situación no era muy clara, “había que hablar con una o dos personas para algo”.
Algo que con Cruz Azul ya empezó a ver será muy diferente, “ya que éste es un equipo que siempre busca títulos y quiere ganarlos”, aunque no por eso será distinto en la cancha, “porque tengo la misma responsabilidad que tuve en Puebla”.
Núñez llega a Cruz Azul a préstamo por un año con opción a compra.
Discussion about this post