GUADALAJARA, JAL.- El reynosense Alfonso “Ponchito” González y sus compañeros del Atlas no le sacan, antes al contrario, quieren responder con todo por ser llamados al Tri Sub 22 que intentará ganar el boleto a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
La decisión no pasa por ellos, pero los seleccionados mexicanos Sub 22 que juegan en Atlas de Guadalajara quieren aportar al combinado nacional su habilidad para lograr el pase a Río.
Arturo González dejó en claro que quiere responder tanto en club como en selección nacional, pero los dirigentes y cuerpos técnicos serán los encargados de decidir si los rojinegros estarán presentes en el Preolímpico de la Concacaf, a inicios de octubre, el cual no es considerado oficial, por lo que los clubes no están obligados en ceder a jugadores.
“Todos queremos estar en la selección y también ser parte importante de nuestros equipos en Primera División, ya es cuestión de otra gente, no tenemos nosotros la decisión”, declaró “Ponchito” González.
“A veces sí es complicado (ser convocado), pero al final yo encantado de estar en la selección o estar en Atlas. Es un orgullo portar la playera de ambos”, dijo el volante de los Zorros.
Por su lado, Daniel Álvarez señaló que se dedica a trabajar y se comprometió a dar lo máximo donde le toque jugar, club o selección, pero sin duda que le encantaría colaborar en el Preolímpico para clasificar a Río de Janeiro 2016.
“Todos estamos esperando que nuestro club nos preste, es lo más importante. Ahora nosotros tenemos que hacer lo nuestro, enfocarnos en el Preolímpico. Ir a unos Preolímpicos es muy importante, ya si me quedo en el club también está bien, a mí donde me toque jugar jugaré al máximo”, dijo Álvarez.
“Me encantaría ser parte de los 20 seleccionados, está muy competida la lista pero me gustaría estar ahí”, dijo.
Discussion about this post