México, D.F. / Junio 23.-
Sinorice Moss lucía como el sustituto ideal de Plaxico Burres en los Gigantes de Nueva York para la próxima temporada de la NFL, pero una lesión en el tendón será el principal problema para el receptor abierto.
Moss aseguró que la lesión no es nada serio y podrá participar en los entrenamientos obligatorios de agosto, aunque reconoció que es un hecho frustrante.
“Es frustrante por que he trabajado muy duro todo el mes”, dijo Moss de acuerdo con la página oficial de la NFL. “Cuando sentí dolor y molestia en mi pierna no pude evitar molestarme y sentir frustración. Espero que sea cuestión de descansar las piernas, no lo sé. Sólo intento mantenerme positivo en estas circunstancias para salir al campo y ayudar a mis compañeros”, se sinceró.
Con tres temporadas como profesional, Sinorice se perfila a llenar el hueco de Plaxico Burres, otrora el receptor estrella de los Gigantes de Nueva York, tras ganarse la confianza del entrenador Tom Coughlin.
“Llegué a las prácticas con la misma actitud, siempre corrí rápido, escuché a los entrenadores, siempre hice todo lo que me pedían. Muchos dicen que no podré hacerlo, espero poder demostrar lo contrario y que los entrenadores lo vean, así al momento del juego podrán decir ‘escuchen, le enviaremos el balón a Moss”, señaló el jugador.
Burres fue detenido a finales del año pasado por portar un arma de fuego en un lugar público, con la cual se disparó accidentalmente, además de no contar con el permiso para portarla. Actualmente enfrenta un juicio por ese hecho.
Discussion about this post