México, D.F. / Junio 23.-
La actriz Maite Perroni aceptó que protagoniza un romance con el también actor Eugenio Siller, pero sólo como parte de la telenovela “Mi pecado” y no en lo personal, como afirmó una revista.
“Estamos haciendo una historia de pasión y amor que realmente es importante; hay muchas cosas más que valorar, en vez de lo que pueda suceder de manera alterna, que no es real”, indicó.
En declaraciones a la prensa, la intérprete de “Lucrecia” en el melodrama de Juan Osorio destacó estar consciente del precio que conlleva la fama, y de las especulaciones que surgen días después del inicio de transmisiones.
Dijo que “cuando estás en esta carrera tienes que enfocarte a hacer tu trabajo, que por lo general adornan de muchos temas que no son relevantes”.
Agregó que “Eugenio y yo somos grandes compañeros y muy buenos amigos, empezamos juntos en esta carrera, lo hemos dicho 20 mil veces, compartimos el mismo salón de clases en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) y es un privilegio trabajar con él, pero estoy consciente de que así es este trabajo, tristemente”.
En cambio, argumentó estar enfocada a su segundo protagónico en televisión, el cual enfrenta con siete años de trayectoria y la convicción de que lo más importante es la historia.
“Muchos dicen que he tenido suerte o que (mi ascenso a la fama) fue muy rápido, pero yo puedo decir que me he entregado al cien por ciento a esta carrera desde el día uno que inicié mis clases hasta hoy; si a eso quieren sumarle rapidez, yo sé que me he dedicado a responsabilizarme por las oportunidades que se van dando”, dijo.
Discussion about this post